miércoles, 1 de febrero de 2012

La vergüenza de Martinez de Alzaga fue encontrada.


 El investigador sueco Peter Lindberg, en el mes de agosto pasado informó  que ‘descubrió  en el fondo del mar Báltico, una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro’.
Según informó la CNN, “la imagen parece revelar un objeto artificial que fue  arrastrado, aunque este punto todavía está por esclarecer. Ahora, este cazador de tesoros anunció  que en primavera volverá al lugar donde detectó el gran círculo para recoger más datos. Si obtiene la financiación suficiente, su deseo es recuperar la misteriosa estructura de las aguas o, al menos, conseguir esclarecer el enigma’.
Linberg, cuando  realizaba una exploración oceánica, escuchó el sonar de su embarcación, había capturado  una increíble imagen a más 80 metros bajo la superficie del golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia. El  equipo terminaba de descubrir un objeto volador no identificado (OVNI),  aunque la  idea parece descabellada, no resulta tan extraña cuando se trata de algo inexplicable.
El mismo medio continuó informando que “En realidad, la imagen resulta de lo más inquietante, ya que el objeto, de unos 18 metros de diámetro, parece haber sido arrastrado otros 400. Suficiente para que nazca la idea de una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y dejó un rastro en el fondo antes de detenerse, como llegaron a especular algunos medios. El equipo de Lindberg cree que el objeto es demasiado grande para haber caído de un barco o ser parte de un desastre marítimo”.
Lindberg  afirma que “Hemos escuchado un montón de explicaciones diferentes, desde que es una especie de Halcón Milenario hasta que es una puerta a un mundo interior, pero no lo sabremos hasta que hayamos llegado allí”.
Lindberg planea regresar en primavera al mar Báltico para investigar su hallazgo, su objetivo es poder esclarecer el misterio aunque el objeto no se pueda recuperar porque es una empresa extremadamente cara y arriesgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario