jueves, 19 de julio de 2012

Jonah Falcon, de 40 años, fue detenido en San Francisco, debido a un bulto muy sospechoso en su entrepierna: se trataba de su pene.



Agentes de la Administración de Seguridad de Transporte estadounidense sospechaban que el hombre pudiera cargar algún tipo de explosivo en su entrepierna y por eso lo revisaron detenidamente.
“Es la primera vez que me pasa”, dijo el hombre oriundo de Nueva York, pero detalló que no lo manosearon mucho, que el personal fue muy profesional y que todo duró unos cinco minutos.
“Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor”, agregó Jonah. Además, los agentes también revisaron sus manos para constatar que el hombre no tuviera rastros de explosivos.
Jonah es conocido como el hombre con el pene más grande del mundo, debido a un documental donde se contaba su historia: posee un miembro que mide 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto.
A pesar de ser la envidia de muchos hombres, Jonah asegura que no siempre algo así es una virtud, no tiene una relación seria desde 1995 y a veces se siente muy solo. A pesar de que las mujeres le dicen que el tamaño de su pene no importa, finalmente su conclusión es que a ellas sí les importa.
Jonah es actor, aunque no de pornografía porque asegura que él puede hacer algo mejor y además es periodista especializado en videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario