lunes, 13 de abril de 2015

MercadoLibre.

El sitio de comercio electrónico invita a aprovechar la libertad que ofrece Internet a la hora de vestirse en esta temporada, con la oferta de moda más grande de la Web: más de 1600 prendas de 70 marcas reconocidas y diseños de autor

MercadoLibre/Moda presenta su campaña promocional “Ponete lo que quieras – Más moda. Más libertad. Sólo acá” para celebrar la llegada de la temporada Otoño-Invierno al sitio de comercio electrónico de América Latina. Los fanáticos de la moda podrán encontrar más de 1600 prendas de más de 70 marcas reconocidas y diseños de autor.

No acercarse a ese local por lejanía o por horarios, ahora no es excusa. Navegando en MercadoLibre/Moda se puede encontrar ese pantacourt negro de la última tendencia, o esa maxi bufanda mostaza que combina perfecto con unos nuevos zapatos de taco grueso. Primeras marcas como New Balance, Swatch, Infinit, Wanama, 47 Street, Ona Saez, Tommy Hilfiger, Carla Danelli, Jansport o Paez sumaron sus colecciones a la temporada online del sitio.

Con el objetivo de transmitir la diversidad de oferta de MercadoLibre/Moda en conjunto con el lanzamiento de la nueva temporada Otoño-Invierno, la campaña redobla el concepto de libertad e invita al amante del estilo a elegir sin pretextos las prendas para lucir y destacarse. Está destinada a mujeres y hombres de entre 18 y 35 años.

“Con el desarrollo del comercio electrónico en la industria, cada vez es más fácil y ágil completar tu guardarropas con todo lo que necesitás para la temporada”, dijo Fernando Cattanio, Director Comercial de MercadoLibre/Moda. “Estamos presentando una completa colección online con una amplia variedad de productos y diseños de primeras marcas, que se suman a los beneficios que ofrece nuestra plataforma como opciones de financiación con MercadoPago y hasta envíos a domicilio gracias a MercadoEnvíos” agregó.

La campaña integral incluyó un shooting de fotos bajo el estilismo de Julieta López Acosta y Fotografía y Dirección artística de Coni Dietrich. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario