viernes, 13 de diciembre de 2013

Desde este mes, más de 60 celebridades de toda América Latina se unen a la campaña “Todo Fox por Techo” que invita a colaborar con motivo de las Fiestas a superar la situación de pobreza de miles de personas que viven en asentamientos precarios en Latinoamérica.

Araceli González_Todo FOX por TECHO

   La iniciativa apoya la labor de “Techo”, una organización que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas, mediante la acción conjunta de pobladores y voluntarios.
   La campaña captó el espíritu solidario de la gente y generó un impacto real que se tradujo en un incremento en la participación de voluntarios y en la recaudación de donaciones en toda la región.
   Frente a esta respuesta, desde este mes más de 60 personalidades que forman parte de distintos contenidos de Fox Latin America, se sumaron a la campaña invitando a apoyar a miles de familias de bajos recursos, para que puedan pasar unas mejores fiestas y comiencen un buen año.
   Las argentinas Araceli González, Brenda Asnicar y Narda Lepes, los mexicanos Luz Blanchet, Ricardo Abarca y Jean Duverger, los brasileños Carlos Bertolazzi y Edu Elias, la venezolana Ruddy Rodríguez, los colombianos Marlon Moreno y Nikolas Rincón, entre otros, se hicieron eco de la propuesta.
“Todo Fox por Techo” se emite en todos los canales que pertenecen a Fox International Channels en América Latina y en todas las plataformas que posee (online y redes sociales), llegando a más de 55 millones de hogares en toda la región.
Desde su lanzamiento en agosto, la campaña logró en varios países latinoamericanos superar sus metas hasta en más de un 50% tanto en donaciones como en convocatoria de voluntarios.
Guadalupe Lucero, representante de Fox International Channels Latin America dijo que “`Todo Fox por Techo´ ha reavivado las ganas de sumarse y ayudar de muchos. Es sumamente gratificante comprobar que el aporte de la fuerza de comunicación y alcance de los canales de Fox en América Latina contribuye en forma tangible con iniciativas que buscan hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor”.
En tanto Agustín Wolff, Director Social de “Techo” sostuvo que “en `Techo´ estamos muy felices y agradecidos a Fox por los resultados obtenidos. Nuevas organizaciones, gobiernos, empresas y voluntarios se han sumado activamente a trabajar por superar la pobreza en los asentamientos. Asimismo, hemos conseguido que este mensaje llegue a muchas personas en la región, lo cual también nos ayuda mucho como organización global. Esperamos que estas instancias hagan que verdaderamente la pobreza sea un tema en la agenda de nuestros países”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario