domingo, 25 de diciembre de 2011

Bautista, el chico argentino que sufrió un accidente en Eurodisney un mes atrás, arribó en un avión sanitario al Aeropuerto de Ezeiza.



 Allí mismo, una ambulancia lo trasladó al Hospital FLENI para continuar su tratamiento. 
El chico había permanecido internado un mes en Francia y su regreso se había visto dificultado debido a que la empresa no podía garantizar las condiciones sanitarias durante todo el vuelo.
Bautista arribó al Aeropuerto de Ezeiza a las 9:12 en un vuelo 418 de Air France. La madre, Susana Ferreyra, explicó que “sigue con la traqueotomía, con la que seguirá por un tiempo y puede mover la boca, pero no puede hablar”.
El incidente había ocurrido en Eurodisney, en un juego del parque de diversiones, en donde sufrió una lesión medular y tuvo que ser operado en un hospital francés.
Los médicos aseguran que su evolución es buena y que ahora es esencial el apoyo emocional que pueda recibir para completar su recuperación.
Sus padres, una médica y un enfermero de la empresa Emergencias viajaron en el vuelo de Air France, tras cumplirse exactamente un mes desde el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario