miércoles, 28 de diciembre de 2011

Según el equipo de Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) “Aparecerá un cometa en el cielo que anunciará el cambio completo del mundo entero.”



 
Los investigadores anunciaron que “una tormenta solar se avecina, que seria la más fuerte desde los últimos 50 años. El desastre vendrá, con un  gran cataclismo y todos los horrores jamás antes vistos.”
“El siguiente ciclo de manchas solares será entre un 30 % y 50 % mayores que los anteriores.”
Según  científicos  e  informáticos que trabajan juntos con geofísicos y astrofísicos, “la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto sucedió hace millones de años en el tiempo que desaparecieron los dinosaurios. Cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones, el polo magnético también lo hace. Cuando esto sucede el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, en ese momento la Tierra tiene cero magnetismos.”
La inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas:
*mal funcionamiento electrónico.
*la perdida del sentido de la dirección migratoria  de los pájaros.
*se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales y de los hombres.
*la corteza terrestre experimentará un aumento de volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.
*se debilitará la magnetosfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables los peligros de la radiación.
* grandes asteroides serán atraídos a la Tierra.
* el campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe como cambiará.
Según los Mayas “el fin del mundo no será por una decisión divina, sino por la misma decisión del hombre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario