sábado, 11 de enero de 2014

Cuatro jóvenes perdieron la vida este jueves y al menos 22 personas resultaron heridas por la caída de un rayo en la ciudad balnearia bonaerense de Villa Gesell.

rayo en villa gesell
 Dos de las víctimas mortales fallecieron al instante y la otra, cuando llegó al hospital.
En una comunicación oficial, la Provincia de Buenos Aires dio los nombres de los fallecidos en la tragedia. Se trata deNicolás Ellena (19), de Junín; Agustín Irustia (17), de San Luis; y Gabriel Rodríguez (20), de Henderson.
La nómina completa de los heridos:
Priscila Ochoa (16),  en Terapia Intensiva, grave
Laura Blanco (40), en Terapia Intensiva, se está recuperando
Victoria Prestera (19)
Daniel Arrua (34)
Hernan Vila (34)
German Salvucci (19)
Mariano Barcia (16)
Carlos Prestera (51)
Magdalena Giudice (14)
Mariana Garcia (37)
Walter Muñoz (19)
Raul Fernandez (31)
Alicia Prussi (54)
Federico Blanco (15)
Franco Arrua (13)
Lucia Vila (9)
Guillermo Vila (7)
Santiago Irustia (9)
Josefina Leon (7)
Fabian Ochoa (43)
Fabio Irustia ( 45)
En el caso de Salma Ochoa, de 11 años, luego de ser atendida en el hospital fue traslada al hospital materno infantil de la ciudad de Mar del Plata “para una mejor atención”según señaló el médico Juan Chamorro, director del Hospital Illia de Villa Gesell.
Respecto de los fallecidos, Agustín Irustía era un joven puntano, jugaba al voley en el club Lafinur, tenía una gran proyección nacional y era hijo del presidente de la Federación Sanluiseña de Voley, publica El Diario, de San Luis. Al momento de la descarga eléctrica, estaba jugando a la pelota en la playa.
La adolescente Priscila, que está en grave estado, es la hija del entrenador del mismo club. Además, la madre y el hermano de Agustín están internados en el hospital Illia.
Nicolás Ellena, de 19 años, también perdió la vida en la playa. El joven, de acuerdo a lo consignado por Diario Junín, estudiaba en esa ciudad bonaerense pero era oriundo de 9 de Julio. Y al igual que Irustía, también era jugador de voley en el club ULP.
En cuanto a Gabriel Rodríguez, de 20 años, vivía en la ciudad bonaerense de Henderson y había ido a pasar sus vacaciones a Villa Gesell con otros cuatro amigos. El intendente Enrique Tracik precisó que el joven “era hijo único” y “recién recibido del colegio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario