sábado, 11 de enero de 2014

El Gobierno de San Luis decretó tres días de duelo por la muerte de Agustín Irustía y Priscila Ochoa, dos jóvenes puntanos que fueron víctimas de la caída del rayo en Villa Gesell.

Agustin_y_Priscila

El decreto fue firmado por el vicegobernador Jorge Díaz, a cargo del Poder Ejecutivo ya que el mandatario, Claudio Poggi, se encuentra de vacaciones precisamente en la misma ciudad balnearia donde ocurrió la tragedia y al conocer sobre el hecho se acercó al hospital Arturo Illia para acompañar a las familias.
Poggi señaló que “la más grave de los internados era Priscila, quien falleció poco después, mientras su hermana, Salma Ochoa, fue derivada ayer a la noche a un hospital de mayor complejidad en Mar del Plata”, en tanto que sus padres se encuentran en buen estado, a pesar de que también estaban en la playa cuando cayó el rayo.
“Con mi esposa nos dirigimos para acompañar a los padres de ambas familias y desde ese momento seguimos la evolución de Salma y Priscila, ya que el joven Agustín Irustía falleció en forma instantánea”, señaló el gobernador.
Asimismo, manifestó que “el gobierno de la provincia de San Luis ya resolvió y organizó cómo será el traslado” del cuerpo de Agustín Irustía, pero será la familia la que decida “cuándo será el momento” en que sea llevado de regreso a la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario