martes, 14 de enero de 2014

Los padres de la niña Taylor Smith, de 12 años de Tenesee encontraron la carta, titulada ‘Para que la lea solo Taylor Smith el 13 de abril de 2023’, cuando limpiaban el cuarto de su hija, que falleció el pasado día 5 de diciembre por complicaciones derivadas de una neumonía mal diagnosticada.

carta a su propio yo
Según informó el portal  ‘Rusia Today’: 
Los padres al leer la misiva decidieron publicarla en Facebook con la intención de inspirar a otras personas.
La mamá, Mary Ellen Smith, afirma que: “Recibió  cartas de muchos padres que han dicho que los animaron  a amar a sus hijos y amar a los demás. No puedo resucitar a mi hija, no puedo hacer que vuelva, pero estoy muy agradecida a todas las personas que se sintieron  inspiradas por su historia”.
La carta dice:
“Querida Taylor, ¿Cómo estás?. La vida es bastante fácil ahora, (10 años en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano así que: ¡enhorabuena por acabar la secundaria!, y si no lo hiciste, vuelve a intentarlo y ¡consigue ese título!.
¿Tienes ya tu propia casa?¿Estás (estamos) en la universidad?, si no es así lo entiendo. pero ¿que carrera estamos estudiando?. En este momento quiero ser abogada.
Recuerda que pasaron diez años desde que escribiste esto. Pasaron  cosas buenas y cosas malas, así es la vida, tienes que aprender a vivir con ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario