jueves, 5 de enero de 2012

Al menos ocho heridos fue el saldo de un accidente en el Ferrocarril San Martín, en la intersección de la Avenida Juan B. Justo y Santa Fe.


Las primeras versiones indican que ante las altas temperaturas, una persona quiso asomarse por las puertas de la formación para tomar un poco de aire, y resbaló fuera del tren, lo que provocó una caída en cadena.
Pero una segunda versión habla de un supuesto robo dentro del ferrocarril, lo que provocó empujones, desencadenando la caída de seis pasajeros que se encontraban en los estribos de un vagón.
Al menos 20 ambulancias asistieron a los heridos e incluso un helicóptero del Hospital Pirovano llegó hasta el lugar para trasladar a los más graves. Otros centros médicos a donde fueron llevados las personas lesionadas son el Hospital Fernández y el Hospital Rivadavia.
Mientras tanto, los bomberos buscaban a un accidentado más en las vías del tren, que se encontraba desaparecido. El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la persona fue hallada finalmente y que fue trasladada también en helicóptero.
El servicio del ferrocarril San Martín, que se dirige hacia el oeste del conurbano bonaerense, estuvo interrumpido al menos dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario