lunes, 9 de enero de 2012

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no anduvo con tapujos a la hora de responder sobre las críticas en su contra que dejó el partido que jugó con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.



“Me rompe las pelotas tener que dar explicaciones. Yo a esta altura no tengo que dar explicaciones”, dijo el gobernador sin vueltas en una entrevista al diario Clarín.
“Hace 10 años que tengo la misma camiseta, que es la del gobierno. ¿Qué te parece? Y desde hace 15, que empecé en política, la del peronismo. Pero no soy un hipócrita. Hace 30 años que conozco a Macri y lo conocí más en un momento muy difícil de su vida, que fue cuando lo secuestraron. Y encima mi mujer es amiga de su mujer. A la política hay que humanizarla. Hay que desdramatizarla. Actué con una tranquilidad de consciencia absoluta”, dijo el funcionario.
Y agregó: Yo soy un tipo leal, no obsecuente. Ella lo sabe. A esta altura del partido no me pueden correr con ver quien es más kirchnerista o quien tiene más compromiso, por favor. Con Cristina, yo soy un tipo leal, no obsecuente. Desde lo político y desde lo personal. No desde la palabra, sino con hechos concretos”.
Scioli manifestó además: “Tengo una vida antes de la política y voy a tener una vida después de la política. ¿Sabés quién fue el primer tipo que vino a tocar el bombo cuando arranqué en política? Miguel del Sel. Me rompe las pelotas tener que dar explicaciones obvias. Yo a esta altura no tengo que dar explicaciones”.
“Yo no me puedo hacer cargo si algunos quieren meter púa entre la Presidenta y yo. Ella tiene que creer en mí y yo en ella. Para mí el gobierno es la Presidenta. Y mi relación con la Presidenta es de confianza mutua” sostuvo el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario